lunes, 7 de octubre de 2013
Tiempo
La vida pasa es el título de este blog,creado en 2008 con único fin, la expresión de las ideas y los pensamientos de su autor. El motivo de dicho título es sencillo, los días pasan, el tiempo pasa, la vida, para todos/as, pasa.
El tiempo se puede entender de muchas maneras dependiendo del contexto: tiempo para pensar, para decidir, para curarse...tiempo que tardas, tiempo que necesitas, tiempo que propones...o tiempo al fin y al cabo para ti y para los demás.
Pero el tiempo no es solo eso, el tiempo es el momento, el instante, el espacio medido en horas, es la separación de los minutos, los segundos, las horas...el tiempo es cada vivencia y cada experiencia que acumulas, el tiempo va y no vuelve, siempre corre hacia delante, si miras atrás el tiempo no entiende de pasado, el tiempo te permite que tú veas tu vida pasada con perspectiva, con raciocinio, con serenidad, pero no vuelve, y de esta forma no queda otra que decir que no acumules tiempo, acumula sensaciones, emociones, alegrías y penas, risas con llantos, acumula triunfos y derrotas, conocimientos, sabiduría...pero ante todo aprovecha tu tiempo, aprovecha tu vida, porque la vida pasa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuanto tiempo sin entrar aqui...me encanta...y aunque también los sabes me encantas tú. Un abrazo.
Publicar un comentario